El despiste se produjo en una zona de curva. El vehículo atravesó el carril contrario y terminó dando tumbos dentro de un campo.
Un joven de 29 años protagonizó un accidente vial este mediodía en el kilómetro 86 de la ruta nacional 226, entre Balcarce y Tandil, por lo que debió ser asistido en el lugar sin ser necesario su traslado a un nosocomio.
Fuentes de las fuerzas de seguridad que operaron en la zona dieron a conocer que se trata de Matías Fernando Laborde, quien habría mordido la banquina en un descuido. Al querer recomponer la marcha, realizó un zigzag y fue ahí cuando perdió el control del rodado finalizando en el interior de un establecimiento rural.
Por causas que aún se tratan de establecer, el rodado que se dirigía en dirección a Mar del Plata se cruzó de carril, agarró la banquina y luego atravesó un alambrado dando unos tumbos.
Hasta el lugar arribó una unidad de emergencia del Hospital “Felipe A. Fossati”, quien asistió a Laborde. Como las heridas eran leves, no fue necesario su traslado al centro asistencial.
Todo el accidente fue con suerte porque al cruzarse al otro carril no venía circulando ningún auto de frente y también porque en su descontrolada marcha pasó muy cerca de un poste de alumbrado.